Cómo jugar Fortnite en Android
Cómo jugar Fortnite en Android

La Temporada 4 del Capítulo 3 de sigue emocionando a la comunidad. Ha pasado cinco años desde el lanzamiento del videojuego y muchos aún se preguntan cómo se hace la descarga en dispositivos Android. Si quieres sumarte recién a la tendencia, no hay ningún problema; aquí compartimos el procedimiento para que la instalación sea la más sencilla posible.

Descargar para es una de las cosas más sencillas, aunque no tanto como buscar el aplicativo en Google Play. Allí no verás el videojuego, sino que tendrás que recurrir a la web oficial para hacer la descarga. Aquí te dejamos para que puedas iniciar con la instalación.

La instalación de en Android consiste en dos pasos: primero descargar la aplicación de Epic Games en el celular y después, dentro de esa app, buscar para iniciar la descarga. De tener un dispositivo Samsung, podrás hacer la descarga de Epic Games desde la Galaxy Store.

También puedes jugar desde la nube desde y . Lo que sí necesitarás es una cuenta en ambas plataformas para acceder al sistema y desde allí ejecutar el videojuego. No se descargará nada en el celular, aunque en Android tendrás que descargar antes NVIDIA GeForce NOW para jugar desde la nube.

Ten en cuenta que es un juego de alta fidelidad compatible con los dispositivos Android de 64 bits o con un procesador ARM64, Android SO 8.0 o superior, un mínimo de 4 GB de RAM y una de las siguientes GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20 y Mali-G72 MP12 o superior.

FORTNITE | Descarga del APK

Da haber descargado la aplicación de Epic Games y el sistema señala que no es compatible con tu celular, hay una manera para ejecutar el Battle Royale de todas maneras: utilizando un APK. La recomendación es hacer la descarga desde una plataforma de confianza. Te dejamos por si optas por esta solución.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.