Uno de los lanzamientos más esperados para el mes de junio es , el remake del clásico de PS 1 regresa a consolas de actual generación para disfrutar de las carreras de karts más alocadas. Ahora el blog de se actualiza para mostrarnos los tres bundles exclusivos que incluirá el estreno del videojuego de Beenox y .

Crash Team Racing Nitro-Fueled añade contenido exclusivo como skins de estilo retro para Crash, Coco y Dr Neo Cortex y karts temáticos para correr en las pistas. Además podemos conseguir un paquete de calcomanías para revivir la estética retro con estilos poligonales de finales de siglo. Importante señalar que todos los paquetes de Crash Team Racing Nitro-Fueled incluirán una copia física del título. A continuación os mostramos todos los bundles de PlayStation 4 ya mencionados:

Playstation 4 1TB + dos controladores DS4 estarán disponibles en Francia, Italia, Rumania, República Checa, Bulgaria, Grecia, Portugal, Serbia, Albania, Macedonia.
PlayStation 4 1TB + un paquete de controladores DS4 estará disponible en Australia, Nueva Zelanda.
PlayStaion 4 500GB + un paquete de controlador estará disponible en el Reino Unido, Irlanda, Benelux, Portugal e Islandia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC