Si eres fan de muchos videojuegos, es probable que alguno de tus favoritos ya hayan sido convertidos en figuras de . Este tipo de productos son muy populares y una verdadera sensación entre coleccionistas. Es por esto que creemos que a muchos les soreprenderá poco saber que también se sumara a la fiebre de .

Recientemente se anuncio una nueva figura! en la que aparece Crash Bandiccot conduciendo un kart. Como verás, el personajes fue adaptado para tener la apariencia clásica de un Funko-Pop, pero conservando su cara de locura.

“Si sientes necesidad por velocidad, únete a Crash Bandicoot en sus esfuerzos por demostrar que es el conductor más rápido de la Tierra y proteger al planeta de los malvados planes de Nitros Oxide. Este Pop! Ride presenta balance entre aceleración, velocidad máxima y manejo, algo que Crash necesitará si conduce para ganar”, señala la descripción oficial del producto.

Cabe mencionar que se estima que esta figura salga a la venta en algún momento de julio de 2019. Sin embargo, hemos podido ver que en la tienda esta listada pra el 3 de julio. Si estas interesado, puedes reservarla en (restringido en algunos países).

Contenido Sugerido

Contenido GEC