El lanzamiento de ya está a la vuelta de la esquina; sin embargo, eso no quiere decir que el trabajo de Beenox, su estudio desarrollador, haya terminado. A lo que nos referimos es que prepara un montón de contenido antes de su lanzamiento que llegará gratis a todos los que compren el juego.

A través de un video promocional se confirmó tres nuevos personajes que se sumarán al , donde destacan Tawna, Baby T y Spyro. Esto formará parte de un 'season pass' llamado "Grand Prix" que incluirá nuevas pistas de carreras, desafíos, skins y más.

En 10 días se ampliará la colección con Crash Team Racing Nitro-Fueled, el esperado remake de Crash Team Racing o CTR. Una versión que llega con todas las características del juego original de PS1, es decir, en modo historia, modo multijugador local, modo batalla y ahora en modo online para los mas competitivos. 

Los personajes que contará este videojuego son: Crash, Coco, Dr. Cortex, Ripper Roo, Dingodile, Spyro, el reconocido dragón morado, Tawna quien es la novia de Crash Bandicoot, y baby T.

Crash Team Racing Nitro-Fueled sale a la venta el 21 de junio, y estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Contenido Sugerido

Contenido GEC