Hace unas horas,  mostró en un trailer toda la personalización de vehículos que tendrás a tu disposición en Ahora, la distribuidora habló sobre los personajes y skins que estarán disponibles.

En una publicación en su blog oficial, confirmó que tendrá un increíble roster que incluirá a todos los personajes del Crash Team Racing original y a todos los de Crash Nitro Kart. Empezarás con algunas de las caras más reconocidas de la franquicia, pero irás desbloqueando corredores poco a poco a medida que avances el modo aventura o completes desafíos. Así, hay un gran incentivo para jugar mucho.

Además de un gran roster, Crash Team Racing Nitro-Fueled también incluirá múltiples skins para cada personaje, para que siempre te sientas único a la hora de correr. Por ejemplo, Crash Bandicoot tendrá su tradicional skin con pelaje naranja, pero también estarán Shiba Crash con pelaje amarillo, Scuba Crash con aletas y equipo de buceo, Skunk Crash con pelaje blanco y gris, Blue Hyena Crash con un tono azul brillante, y Aviator Crash con gorra y lentes de piloto.

Por otra parte, la compañía explicó que los personajes se dividen en 3 categorías (principiante, intermedio y avanzado) y cada uno de ellos tendrá 3 diferentes estadísticas (velocidad, aceleración y giro). Por lo tanto, debes elegir cuál te conviene más según tus habilidades y estilo de manejo:

Principiante — velocidad media, buena aceleración y excelente habilidad para girar. Ejemplos: Polar, Pura, Krunk, Real Velo, Zam, y Ripper Roo.
Intermedio — buena velocidad, aceleración y habilidad para girar. Ejemplos: Crash, Dr. Neo Cortex, Coco Bandicoot, Dr. N.Gin, Small Norm, Nash, N. Trance, Geary, Komodo Joe, Pinstripe, Fake Crash y Nitros Oxide.
Avanzado — excelente velocidad, buena aceleración pero pobre habilidad para girar. Ejemplos: Tiny Tiger, Dingodile, Crunch, Big Norm, Zem, Papu Papu y N.Tropy.

Crash Team Racing Nitro-Fueled será lanzado este 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC