llegará a , y el próximo 21 de junio y según informa el jefe del estudio de Beenox, Thomas Wilson, a Stevivor: "En este momento no hay planes para el juego cruzado". Esto es algo habitual en los últimos tiempos pero sin embargo, como jugadores, siempre albergamos la esperanza de que los juegos que cuentan con modo online vengan también con cross-play. Por ello, las carreras que disfrutemos en el remaster del título de que nos ocupa deberán ser disputadas en cada plataforma individualmente.

Para entrar en contexto, Crossplay significa juego cruzado. En el mundo de los videojuegos se refiere a compartir una partida entre consolas o dispositivos distintos. Teóricamente, podrías jugar con tus amigos sin importar la consola o el ordenador que tengan. Esta tecnología surgió con la llegada de Internet, cuando los usuarios de PC comenzaron a echar partidas con otros jugadores que tuvieran la misma configuración que ellos.

La llegada de Crash Team Racing Nitro-Fueled a consolas se acerca y con ello se incrementa el volumen de información que recibimos por parte de Beenox Studio y Activision. Se  trata de una adaptación a las consolas actuales que era muy esperada por todos los jugadores que disfrutaron de las carreras en el coche de Crash y el resto de la pandilla años atrás en su versión original.

Por ello, gran parte de los detalles ofrecidos de forma oficial se centran en establecer una comparativa del remaster con el titulo original con tal de impresionar a os usuarios con el lavado de cara que se le ha otorgado a Crash Team Racing.

Por un lado, recientemente conocimos que el juego contará también con contenido de Crash Nitro Kart, un título que llegó en 2003 a PS2, GameCube, Xbox y Game Boy Advance. Por ello, el remaster no contará únicamente con las pistas, personajes y elementos que compusieron la entrega original de PS One, si no que la versión de la consola sucesora también se unirá al contenido que llega. Y por otro lado, se han mostrado diversos de los nuevos aspectos que tienen los personajes del juego tales como Crash y Coco o uno de los carismáticos villanos de los juegos principales: Ripper Roo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC