Hace unos días informamos que Steam alcanzó la increíble cifra de 20 millones de jugadores en simultáneo. Ahora, gracias a ‘’, la plataforma alcanzó 22.378.747 usuarios en línea, con más de un un millón de jugadores en el popular shooter.

no puede estar más que feliz con ‘CS:GO’. El videgojuego ha logrado atraer más de 1.060.189 jugadores en simultáneo. Esta cifra nunca la había alcanzo el título; sin embargo, esta sería porque muchos usuarios se encuentran en cuarentena y aprovechan este tiempo para poder jugar.

’ lleva ocho años en el mercado de videojuegos y sería ilógico pensar en motivos del por qué de su crecimiento. Asimismo, analistas consideran que los jugadores del popular shooter seguirán aumentado en los próximos meses.

Cabe resaltar que Steam no es la única plataformas con millones de jugadores en simultáneo. , plataforma donde se encuentra , ha llegado a tener millones de usuarios en línea a tal punto de colapsar los servidores en países como Italia.

Por último, uno de los títulos de Steam que más gente ha juntando es DOOM Eternal. Este nuevo videojuego ha logrado superar los 100,000 usuarios en simultáneo en tal solo 24 horas desde su estreno.