Hay usuarios de Free Fire que tienen mucho tiempo en la plataforma, incluso probaron hacks y macros, y un buen día deciden vender sus cuentas, algo que los sobrevivientes llaman “cuentas chetadas” porque tienen de todo en el inventario. ¿Qué tan seria es la comercialización de cuentas? ¿Te pueden banear por comprar cuentas chetadas en Free Fire?
Las cuentas chetadas de Free Fire ofrecen la experiencia de jugar en una cuenta optimizada con el nivel más avanzado del videojuego. Dichas cuentas se ponen a la venta en sitios como Facebook Marketplace y Mercado Libre. Los precios varían según el material disponible en la cuenta. Los precios varían desde 50 hasta 150 dólares.
A esto hay que sumar que las cuentas chetadas ofrece más funcionalidades como aprovechar los diamantes conseguidos, skins clásicos, pases de élite, pases de evento, armas exclusivas y más artículos. De haber un hack, Garena puede banear la cuenta en cuestión de días o semanas. Es más, los mismos jugadores pueden reportar tu cuenta si detectan que haces trampa en las partidas.
Las cuentas chetadas, ya sean en Free Fire o cualquier otro videojuego, están relacionadas a la trampa. El término proviene de “cheat” en inglés, cuya traducción es timar o engañar.
La página de soporte de Free Fire recomienda no comprar ni vender cuentas, porque los usuarios pueden ser víctimas de estafa. Los compradores pueden nunca recibir las credenciales después de hacer el pago o viceversa. Garena aconseja no participar en este tipo de comercio, salvo que hagas la transacción con alguien de confianza. Aún así, recuerda que la cuenta de Free Fire está relacionada a alguna otra de redes sociales, así que deberás verificar la seguridad de tus datos.
FREE FIRE | La mejor sensibilidad para disparos a la cabeza
Recuerda que puedes hacer ligeros cambios a la configuración para hacer que tu puntería esté afinada según tu estilo de juego y las reacciones que tengas durante la partida.
- General: 95 – 100
- Punto rojo: 90 – 100
- Alcance 2x: 75-85
- Alcance 4x: 70-80
- Alcance del francotirador: 65-75
- Mirada libre: 80-90
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.