Se ha puesto de moda en las redes llevar las nuevas entregas a versiones anteriores de Hardware. Hace poco, un usuario logró correr en un Game Boy Color y ahora han recreado Cuphead con una máscara visual de los años 90.

El canal de YouTube 98Demake es el responsable del montaje visual que ha sorprendido a las redes. Este es muy cercano a las entregas de plataformas de los viejos juegos de . Inclusive se ha tenido en consideración el uso del color de las viejas pantallas y los sonidos de 8 bits para las animaciones.

► 

Al parecer el usuario también incluyó en su montaje la dificultad que caracteriza tanto al juego de Studio MDHR. El juego se ha ganado el título de "el Dark Souls de los plataformas modernos". Esto quiere decir que la muerte es algo muy común en el desarrollo del juego.

Actualmente Cuphead ya está disponible para y . En el juego deberás recuperar las almas de diferentes villanos para devolverselas al demonio. Este último te ha timado y solo te devolverá tu alma de cumplir con su mandato.

Contenido Sugerido

Contenido GEC