es uno de los más esperados del momento, y es que el trabajo de CD Projekt RED durante los últimos años con la franquicia de ha hecho que sean millones de fans que esperan con ansias su próximo título. 

Sin embargo, no llegará solo, y es que contará con un juego de cartas propio, el cual ha sido anunciado hace apenas unos instante en la cuenta oficial de del videojuego.

Tal y como se ha hecho publico, Cyberpunk 2077 Afterlife: The Card Game será el título de este juego de cartas físicas que aterrizará en el mercado a lo largo de 2020, aun sin fecha más concreta determinada. De acuerdo a los responsables, el objetivo del juego es reclutar cyberpunks, equiparlos y enviarlos a misiones con las que conseguir reputación de la calle, que es "la única moneda valida", según se ha explicado.

Por el momento no se han dado muchos detalles acerca de este juego, mas allá de que esta en desarrollo junto a la editora CMON y llegará en algún punto aun por determinar del próximo 2020. Así, parece que este juego de cartas no estará listo para el lanzamiento del videojuegoo de Cyberpunk 2077, el cual esta previsto para el próximo 16 de abril en PC, PS4 y Xbox One.

Contenido Sugerido

Contenido GEC