Se anuncia 'El padre de las almas oscuras', un libro sobre la historia del director de Dark Souls

Se confirma el libro inspirado en la trayectoria del creador de emblemáticos juegos como Dark Souls y Bloodborne. El libro será lanzado oficialmente en el 2019.

Dark Souls

Dark Souls

Se anuncia 'El padre de las almas oscuras', un libro sobre la historia del director de Dark Souls. (Foto: Microsoft)

Se ha anunciado el libro ´El padre de las almas oscuras´, escrito por Adrián Suárez, quien es coautor de ´Sobre Mario: de fontanero a leyenda´. Este estará basado en la historia de  Hidetak Miyasaki, creador de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice.

Sobre Mario

xcsdads

Sobre Mario: de fontanero a leyenda (1891-1996)

Pero ¿quién es Hidetaka Miyasaki? Sin duda es una de las personalidades más respetadas de la industria del videojuego. Es posible que se lo haya ganado; encontramos obras como ´Dark Souls´, ´Bloodborne´, el más reciente ´Deracine´ o ´Sekiro: Shadows Die Twice´

Bloodborne

sdfasdf

Se anuncia 'El padre de las almas oscuras', un libro sobre la historia del director de Dark Souls. (Foto: From Software)

Por supuesto, la famosa trilogía Dark Souls toma un gran protagonismo en el libro, que llegará en completo castellano. Junto a la editorial Star-T, el libro saldrá a la venta en librerías el próximo año, contando los sucesos que sucedieron en Lordan, Drangleic y Lothric de manera cronológica.

El padre de las almas oscuras

“El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra”.

“El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra”.

Asimismo, el escritor nos explicará el porqué de las decisiones de Miyazaki a la hora de diseñar sus videojuegos con este ´modus operandi´. ¿Cuál es su intención? ¿Cuál es su mensaje? ¿Por qué ese mensaje? Tendremos que esperar todavía unos meses para conocer todos los misterios del director de videojuegos japonés responsable de tales obras maestras.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios