Los estudios Rocksteady confirmaron lo que mucho se venía hablando en las últimas semanas. A través de su cuenta oficial en Twitter, la compañía reveló que están trabajando con DC en el nuevo juego de Suicide Squad.
El proyecto de Rocksteady y DC estaba en boca de todos tras filtrarse una serie de dominios de Internet relacionada a Suicide Squad. La dirección URL “SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com” (el Escuadrón Suicida mata a la Liga de la Justicia, en inglés) deja pistas de lo que estaremos por disfrutar en las consolas.
El anuncio de Rocksteady está acompañado de un afiche en el que se observa a Superman con el logo de Suicide Squad en la cabeza, simulando una mira telescópia de rifle. Este detalle da a entender que jugaremos desde la perspectiva de los villanos de DC y la misión sería acabar de una vez por todas con los grandes superhéroes de la franquicia.
Otros datos que se comparten sobre la jugabilidad de este nuevo título de DC es que sería de tipo Games as a service con modo cooperativo online. Esperamos la presencia de Deadshot, Harley Quinn, Killer Croc, Capitán Boomerang y muchos otros.
DC | Problemas con Justice League
Todo tiene una explicación. Mientras sigue en marcha la producción de Justice League hecha por Zack Snyder, el director reveló un detalle poco esperado sobre su colega Joss Whedon. Ocurre que este último decidió cambiar el formato de la película de superhéroes en 2017, razón por la cual la cinta se ve tan mal.
En el evento Justice Con, Snyder explicó que Justice League está rodada en formato IMAX 1,43:1; sin embargo, cuando Joss Whedon asumió el proyecto, añadió nuevas escenas en formato digital 2.4:1, que es mucho más apaisado.
No hay que ser un genio del cine para saber cómo se soluciona esta diferencia de formatos: el director de Fotografía de Justice League, Fabian Wagner, tuvo que cortas los planos de Snyder de manera que encajen con las imágenes de Whedon.