Cuando el proyecto de fue presentado hace varios años atrás, la comunidad de reaccionó de forma muy positiva. Principalmente, debido a que Hideo Kojima, el director del proyecto, regresaba al desarrollo luego de abandonar .

Lamentablemente, el desarrollo se ha extendido por demasiados años y el interés de los jugadores también ha disminuido. Los tráilers, a su vez, no ayudan a comprender el juego, por momento parecen imágenes elegidas al azar.

Recientemente, Kojima ofreció una entrevista para el medio Financial Times, en donde declaró que hasta el momento no comprende del todo su creación.

"Death Stranding... incluso ahora, no entiendo el juego. Su visión del mundo, jugabilidad, son nuevos. Mi misión es crear un género que no exista actualmente, y que sorprenda a todos. Naturalmente hay un riesgo en eso...".

"Si tomas algo que parece una banana y le das el nombre de manzana, eso funciona como arte. Pero no se aplica a los juegos. Estamos haciendo cosa que son interactivas. Una banana tiene que ser comestible después de pelar la piel, los coches se deben conducir. Para que los juegos sean interactivos y den entretenimiento, tiene que haber una realidad en la que mucha gente trabaja para que todo funcione. Esos somos nosotros, una especie de industria de servicios impulsada por el arte", añadió, comprando con una obra de arte compleja.

Contenido Sugerido

Contenido GEC