ya es oficial. Luego de varios teasers y tráileres del título de Hideo Kojima, se ha revelado la fecha oficial de lanzamiento. Al parecer no habrá más retrasos en su desarrollo, ya que se ha fijado su venta para noviembre del 2019. Será un juego exclusivo de PlayStation 4 y será el primer proyecto del desarrollador japonés luego de abandonar la saga de Metal Gear.

En esta ocasión se puede ver más acerca de la historia y las cinemáticas finales del . El actor Mads Mikkelsen canta mientras sostiene una fotografía de Norman Reedus, sin duda un elenco singular para la nueva apuesta de la .

A diferencia de otros teasers o tráileres, se le ha prestado especial atención a los menúes del juego y la acción. Según lo que se puede ver, pasaremos por varios escenarios y contaremos con un inventario completo con diferentes herramientas.

También se mostró el sistema de combate y los vehículos. Pero lo más extraño sigue siendo, sin duda alguna, las criaturas que se esconden en otra dimensión.

Death Stranding - Fecha de lanzamiento:

será un juego exclusivo para y llegará al mercado el 8 de noviembre del 2019. Luego de una larga espera, por fin el videojuego llegará a la luz y será el primer proyecto de Hideo Kojima como independiente, luego de abandonar Konami.

Contenido Sugerido

Contenido GEC