LEAP Games ha anunciado un videojuego peruano que está dando que hablar en las últimas semanas. Su más reciente producto no sólo es atractivo por sus animaciones dibujadas a mano, sino porque está inspirado en el mundo de las leyendas y el folklore peruano.

'Tunche', es el título producido desde el 2017 por la desarrolladora nacional inspirada en los beat ‘em up clásicos en 2D, mezclado con elementos roguelike, una cooperativa para 4 jugadores y una pizca de brujería de chamanes amazónicos. Aunque su versión final podrá descargarse a final de año, ya se puede descargar la demo gratuita a través de la plataforma de y se llama “Tunche: Arena”. Ademas ofrecerá dos modos de juego para probar: Modo Horda y Modo sin fin. 

El juego permitirá un juego en solitario o cooperativo de cuatros personajes, con habilidades diferentes mientras descubres misterios en el camino. No sólo contara con variedad de escenarios y peleas contra jefes sino también, al final de cada fase el jugador tendrá un puntaje, invitando al usuario a retarse y conseguir mejores resultados. Asimismo, el cambio de día a noche en los escenarios brinda nuevos colores y presenta un mundo con vida y en movimiento.

Además, los desarrolladores del juego han iniciado una campaña para 'Tunche' en Kickstarter, donde se busca recaudar unos 35 mil adicionales, para agregar nuevos elementos al juego y aumentar la comunidad de jugadores.

El juego estará disponible a fines de año en , , y .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC