Este es un giro total para las entregas de videojuegos basados en la obra de Akira Toriyama. Antes se apostaba por las batallas en 3D con campos abiertos y ahora se apuesta por llevar las peleas al estilo de Street Fighter o Tekken. Todavía el juego saldrá en febrero del 2018 pero la portada parece haberse filtrado.
La cuenta de Twitter de AllGamesDelta ha publicado lo que sería la portada del juego en Japón en la versión de PlayStation 4. Esta supuesta portada muestra a Goku transformado en Super Saiyan en una pose muy agresiva. La imagen en cuestión le caería muy bien a la entrega ya que lleva toda la esencia del anime.
► ¡Cómo regresar en el tiempo! Las batallas de Dragon Ball FightersZ [FOTOS Y VIDEO]
Otra de las portadas filtradas hace poco es la siguiente. Esta mantiene la misma imagen de Goku pero con ciertos cambios. Al parecer el juego de Bandai Namco ya está casi listo, pero la fecha de lanzamiento está todavía lejos.
El juego llegará para las plataformas de la generación actual (PS4, Xbox One y PC). Y ya cuenta con gran interés de muchos jugadores. Inclusive se comenta de que tendrá una etapa de eSports al mismo estilo de Street Fighter V.