Destiny es un juego de disparos en primera persona multijugador masivo, que tuvo una de las mejores campañas de publicidad, con casi 200 millones de dólares invertidos en ella, y que se convirtió en el mejor lanzamiento de Activision ese año, con ventas de más de 500 millones el primer día.

Ahora, Destiny 2, la secuela inmediata del título, ​pretende superar no solo en ventas a su predecesor, sino también extender la historia que ha cautivado a miles de gamers alrededor del mundo. En ella, la humanidad ha sido atacada en la última ciudad y los guardianes han sido despojados de sus poderes. Ghaul, el comandante de la Legión Roja de la Cabal, los obligó a huir, y es responsabilidad de ellos adquirir nuevos poderes para enfrentarlo, salvando así el destino de la humanidad y el universo.

Aquellos que reservaron el juego con anticipación a través de la , ingresaron a la beta desde el 18 de julio. En ella, podemos encontrar un nuevo sistema de clanes, mejoras en las clases, y la posibilidad de guardar la partida, para aquellos jugadores que prefieran disfrutar de Destiny 2 en solitario.

Destiny es un juego de disparos desarrollado por Bungie y distribuido por Activision, lanzado el 9 de septiembre de 2014 para PlayStation 3, ,​ Xbox 360 y . Su segunda parte, Destiny 2, llegará el 6 de septiembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC