La empresa desarrolladora todavía no ha dado fecha oficial de lanzamiento de sus dos grandes apuestas para los siguientes años: Diablo 4 y . En cuando al primer juego, fue anunciado hace 2 años y poco a poco ha ido adelantando algunos personajes como Rogue.

Overwatch 2, por otro lado, estuvo presente en la pasada BlizzCon, en donde presentó algunas imágenes del desarrollo. Los diseñadores compartieron algunos escenarios como Roma y una versión de Nueva York futurista.

Lamentablemente, ambos títulos se han retrasado. En el comunicado de la empresa se especifica que “no estarán a tiempo para 2022″ y que no garantizan un estreno e 2023. Por ahora es incierto el futuro de las franquicias.

Daniel Alegre, jefe de operaciones de Activision Blizzard, tras presentar un balance financiero de la compañía, sostuvo que se trata de una “decisión correcta” para consolidar el desarrollo de ambos títulos.

Recordemos que Blizzard ha estado en el centro de la crítica por presuntos abusos laborales. Por otro lado, Jeff Kaplan y Luis Barriga, dos de los jefes de proyecto más destacados de la compañía, salieron de sus puestos. Fueron reemplazados por Aaron Keller y Joe Shely, respectivamente.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.