Luego de ver el tráiler de la película "" que se publico el martes, y ninguna de ellas es buena. Eso incluye a John Mathieson, el director de fotografía de la cinta rival basada en videojuegos "".

Recientemente se ha pronunciado sobre la cinta del erizo y sus palabras no ha pasado desparecibidas:

"Es curioso, me ofrecieron [trabajar en Sonic the Hedgehog] y, después de ver el tráiler, me alegro mucho de que nuestra película no tuviera ese aspecto. Si nos referimos solo a cómo se ven estas dos películas, nuestra película es mejor que Sonic the Hedgehog y lo siento, no me importa a quién moleste al decir eso, pero creo que se ve mejor".

Mathieson cree que su película tiene una ventaja visual porque fue filmada en una película tradicional, mientras que "Sonic" aparentemente fue filmada digitalmente. Las cámaras digitales no capturan bien los colores, dijo, especialmente el blues y el cian.

Muchos fanáticos de "Sonic" expresaron su decepción por el avance en las redes sociales después de su lanzamiento. Fueron especialmente desilusionados por los dientes de tipo humano del velocista. La protesta fue lo suficientemente grande como para que el director de la película, Jeff Fowler, prometiera cambiar el diseño antes de que la película llegue a los cines en noviembre.

"El mensaje es alto y claro", escribió en Twitter el jueves. "No estás contento con el diseño y quieres cambios. Va a pasar "Todos en Paramount & Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser ... # sonicmovie #gottafixfast".

Contenido Sugerido

Contenido GEC