no ha tenido mucha suerte con Artifact: The Dota Card Game. Sin embargo, continúa como uno de los juegos más exitosos de la compañía. Al parecer, no se rendirá en su intento de expandir el lore de su franquicia.

Esto te lo decimos ya que la desarrolladora y dueña de Steam registró hace poco la marca Dota Underlords. Fue el 6 de mayo que la compañía hizo dicho registro, el cual fue aprobado 3 días después.

La mala noticia es que por ahora no hay detalles exactos sobre este proyecto. Sin embargo, su registro señala que está relacionado con software para computadoras y videojuegos. Por supuesto, los seguidores de la compañía ya tienen varias teorías al respecto.

Algunos creen que se trata de un nuevo juego, en concreto para dispositivos móviles. Por otro lado, hay quienes estiman que es un juego en realidad virtual, desarrollado especialmente para el estreno de Valve Index, dispositivo VR que anunció hace poco la compañía.

Incluso hay jugadores que apuestan por una expansión para Artifact: The Dota Card Game, lo que resulta poco probable ante la poca popularidad que tiene actualmente el juego de cartas. Además, no se descarta un spin-off para PC.

Es importante mencionar que todo lo anterior son simples suposiciones, pues Valve no ha comentado nada al respecto. Dicho esto, tampoco hay una fecha estimada de revelación para este proyecto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC