Después de confirmarse que el popular mod Dota Auto Chess tendrá versión en , ha anunciado que si propia versión, llamada Dota Underlords, se lanzara como videojuego independiente al margen de la éxito de Precisamente su fase de pruebas beta cerrada ya ha comenzado entre aquellos que tienen en sus poder el pase de batalla (battle pass) de.

Los seleccionados podrán acceder al link para añadir el juego a su librería de Steam desde el tablero de Dota 2. Las acciones que se podrán realizar son las siguientes:

-Jugar en línea contra otros siete jugadores
.
-Practicar sin conexión contra una línea de robots avanzados (desde dificultad fácil hasta dificultad grave).

-Reunirnos y jugar contra bots u otros jugadores.

Desde Valve describen a Dota Underlords como un juego que "te enfrenta en una batalla de ingenio contra siete rivales que te mantendrá creando, combinando y subiendo de nivel a un equipo en la lucha por el dominio de la ciudad de Agujablanca". En esta particular versión de Dota "la victoria se determina por las tácticas superiores y no por los buenos reflejos", anunciaron desde el estudio.

La intención del equipo es iniciar muy pronto su beta abierta que estará disponible gratis en Steam, iOS y Android. Valve avisa que lo que están presentando ahora mismo es una versión del juego en una "etapa bastante temprana de su desarrollo", por lo que ya anticipan que habrá errores y falta de opciones dentro del juego. 

Su intención es actualizar "constantemente" su Dota Underlords para "añadir características a los largo de la beta", por eso las opiniones de los aficionados serán "cruciales" para el equipo de desarrollo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC