Bardock llegó a Dragon Ball Z: Kakarot
Bardock llegó a Dragon Ball Z: Kakarot

abandonó el anime hace varios años, pero la comunidad puede disfrutar del canon en el manga de Toyotaro. Sin embargo, hay un videojuego en especial que merece tu atención porque comparte datos oficial de una de las sagas más queridas. Hablamos de Dragon Ball Z: Kakarot.

El videojuego de rol de acción recibirá una nueva historia en forma de DLC que abordará la trama de Bardock, el padre de Goku. Recordemos que la última aparición de Bardock en el canon fue en la película y en un par de capítulos de la saga “Granola el superviviente”.

Bandai Namco Entertainment American anunció el nuevo contenido con un tráiler que anuncia toda la acción que veremos en el DLC “Bardock - Alone Against Fate”. La historia se basa en el especial Z: Bardock - El padre de Goku.

¿Ya con ganas de reservarlo? El nuevo contenido del juego de estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S en algún momento de 2023,

DRAGON BALL | Cómo acceder al DLC de Bardock

  • Lo primero es que debes revisar si cumples con los requisitos de instalación y actualización para luego seleccionarlo desde el menú de Complementos.
  • Asegúrate de tener instalada la última versión disponible del juego (todos los parches instalados).
  • Asegúrate de haber descargado e instalado el DLC.
  • Accede al juego.
  • Carga la partida que quieras. No es necesario haber terminado el juego para acceder al DLC.
  • Abre el menú y selecciona Complementos, en la parte inferior de la lista, para acceder a los contenidos del DLC.

DRAGON BALL | Kaio-Ken vs. Super Saiyajin

La saga de Freezer de  fue la que nos presentó a ese Goku invencible que siempre rompía sus propios límites. Los eternos cinco minutos de la destrucción de Namek fueron terribles y, como era de esperarse, el Saiyajin sobrevivió gracias a la evolución Super Saiyajin. Toda la pelea ha hecho que tengamos una pregunta: ¿por qué Goku sí uso el Kaio-Ken contra Freezer y no en la pelea ante Cell?

El dato lo tenemos en las estadísticas de  y el desarrollo de la trama. El Kaio-Ken es una técnica potenciadora que brinda al usuario un aumento multiplicador de poder, velocidad, resistencia y uso de los sentidos. Goku aprendió esta habilidad de Kaio del Norte.

Entérate más de la diferencia entre ambos poderes y por qué dejó de usarse en el futuro.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.