Dragon Ball ha desencantado a los que esperaban con ansias el DLC ‘El despertar de un nuevo poder’ de Dragon Ball Z: Kakarot. La comunidad ha reportado en redes sociales que el nuevo parche se separa de la historia original para solo ofrecer secuencias de peleas.
Bandai Namco y CyberConnect2 lanzaron Dragon Ball Z: Kakarot para narrar la historia de la saga Z de la forma más fiel al manga y anime. Eso ha llevado a los jugadores a repasar todas las escenas de la franquicia y obtener respuestas a grandes dudas.
Ahora, el DLC de Dragon Ball Z: Kakarot ha decidido obviar toda la historia desarrollada para introducir una narrativa original con especial atención a los combates. La trama consiste en enfrentarte a Whis y Beerus hasta alcanzar el Super Saiyajin God.
Otra queja de los fans de Dragon Ball es que el DLC no supone un reto, debido a que el contenido es escaso, pocas misiones secundarias y principales. Lo único que se salva es la pelea contra Beerus. Se estima que la duración del DLC es de cinco horas.
Habrá que esperar a ver cómo CyberConnect2 y Bandai Namco harán frente a la comunidad de Dragon Ball, que esperan material más a fin al proyecto original del videojuego.