Hit ya es presentado en Dragon Ball FightersZ: así se ven sus impresionantes habilidades [VIDEO]

Ha llegado un nuevo personaje al juego de peleas, Dragon Ball FightersZ. Bandai Namco acaba de estrenar el nuevo trailer de Hit.

Hit estará en Dragon Ball FightersZ. (Video: Bandai Namco)

Redacción Depor
10/01/2018 - 12:34h

Hit ya hizo su aparición en Dragon Ball FightersZ. Este personaje, más conocido como el Asesino Legendario, se vio por primera vez en Dragon Ball Super (la serie) en el Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales y pertenece al Universo 6. 

Bandai Namco lo ha incluido en el grupo de luchadores que aparecerán el nuevo juego de peleas. El título busca dar un giro en el desarrollo de juegos basados en la obra de Akira Toriyama. Los juegos "Xenoverse" se encargaron de darnos un mundo en 3D y utilizar el ambiente para luchar.

Con Dragon Ball FightersZ se enfocarán exclusivamente en el combate. Toman prestado elementos de Tekken y Street Fighter para incluir los poderes de Goku y amigos. Bandai Namco le ha prestado especial atención al uso de partículas y efectos para que se asemeje al anime.

Por el momento no se conoce cuales son los personajes que estarán disponibles al momento de salida. Pero once han sido los elegidos para darle la bienvenida a los jugadores de la beta. Hit ha sido el último en ser presentado con este impresionante tráiler.

Dragon Ball FightersZ reveló a los 11 luchadores disponibles para la beta

Dragon Ball FightersZ

Dragon Ball FightersZ

Dragon Ball FightersZ - Personajes disponibles en la beta. (Foto: Internet)

Beerus, Kid Buu, Gohan Adulto, Nappa, Vegeta, Goku, Piccolo, Krilin, Célula, Androide 18 y Freezer son los elegidos por la empresa para darle la bienvenida a los jugadores. Estos llegarán acompañados de siete escenarios de combate y varios modos de juego.

Leer comentarios