ha querido terminar el mes de enero por todo lo alto. Después de ofrecer primeros detalles de Game: Project Z, es el turno de conocer a los largo del 2019 a su Fighter Pass2, que traerá consigo a un total de seis personajes de los que ya podemos confirmar a cuatro de ellos: Broly, Gogeta, Jiren y Videl( con Grat Saiyaman)

Hace unos días, la empresa japonesa de desarrollo de videojuegos, confirmaba la llegada de Jiren y Vivel aFighterZ con nuevos personajes del segundo pase de temporada del titulo. Estos dos luchadores llegaran el 31 d enero, y han mostrado sus cualidades en este frenético tráiler que te mostraremos a continuación:

El pase de temporada sumará cuatro personajes más, por lo que el total de nuevas incorporaciones será de tan solo seis, pese a que algunas especulaciones habían sugerido que sería un número mayor.

Por ahora se ha confirmado solo a Broly y a Gogeta Super Saiyan Blue, ambos provenientes de la última película de Dragon Ball Super. Nos falta saber cuáles serán los otros dos personajes que se sumarán al juego de lucha.

Dragon Ball FighterZ también está disponible tanto en PC como en PS4 y Nintendo Switch

Contenido Sugerido

Contenido GEC