Si eres fan de los juegos de pelea, pero por alguna razón no has probado , te tenemos una excelente noticia. Hay una manera de jugar gratis al titulo de  por tiempo limitado ya sea en o en , vía .

La promoción ya está disponible en ambas plataformas, así que basta con que inicies la descarga del juego en tu sistema favorito. Si planteas jugarlo en Xbox One, toma en cuenta que está disponible únicamente para los miembros de Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Podrás conocer y disfrutar el contenido de Dragon Ball FighterZ todo este fin de semana, pues la promoción ya inició y concluirá en la noche del domingo 4 de agosto, justo para celebrar toda la emoción de EVO 2019.

Por otro lado, podrás añadir el juego a tu colección por un precio especial. El juego base tiene actualmente 75% de descuento en ambas plataformas, así que podrá ser tuyo a cambio de S/. 50.00. 

Asimismo, encontrarás su FighterZ Edition con descuentos de 60%. La primera de ellas incluye el juego base, así como el FighterZ Pass, con diversos personajes adicionales. Por su parte, la Ultimate Edition te da acceso a todo lo anterior mas un paquete con 11 canciones del anime y diversas voces de comentaristas.

Puedes jugar Dragon Ball FighterZ en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC

Contenido Sugerido

Contenido GEC