El capítulo 6 de  mantiene en vilo a la audiencia de este anime que se escapa al formato de la caja chica. Sucede que el arco argumental está basado en el arcade japones como una especie de spin-off de . Bandai Namco está sacando provecho de esta situación para expandir la historia a la  en forma de juegos de cartas.  está por llegar al mercado. Si eres un fanático de la franquicia, de seguro querrás saber todo acerca de este título de cartas de que llegará a la el 2019.

Primero te contamos que la fecha de lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes World Mission ha sido confirmada por la revista japonesa V-Jump. El estará disponible a partir del 4 de abril en Japón. Se desconoce su fecha de salida para Occidente, pero puedes adquirirlo en la tienda de Nintendo Switch en idioma japonés.

Lo que sí sabemos, según PlayAsia, es que podrás jugar Super Dragon Ball Heroes World Mission en inglés si es que adquieres la versión física.

Otro dato interesante sobre Super Dragon Ball Heroes World Mission es su portada. En ella apreciamos a Goku y Vegeta en modo Xeno, así como a Beat y Trunks (patrullero del tiempo).

Acerca de los personajes de Super Dragon Ball Heroes World Mission, destacan los Gran Saiyaman 3 y 4, así como Cirrus, el enigmático personaje que tiene a muchos intrigados por su aparición en la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'.

Contenido Sugerido

Contenido GEC