Hace unos meses inició un serie completamente gratuita a través : . Esta serie trataba una historia alternativa al Torneo de Poder de y se emitía a modo de promoción del próximo videojuego para Nintendo Switch y PC. Conoce en esta nota, el precio, requerimientos mínimos, y demás detalles antes de la compra.

Hace unos días te comentábamos que la demo ya estaba disponible en la eShop. Pues por fin el título escapa de los arcades para llegar a otras plataformas.

Fecha de lanzamiento:

El 5 de abril llegará oficialmente a las tiendas virtuales de PC y Nitendo Switch. No obstante, algunos jugadores ya han logrado acceder a la versión física para la consola de híbrida.

Precio de lanzamiento:

En Switch se ha desbloqueado a 69.99 dólares. Mientras que la versión de Steam se ha catalogado a 199 soles. 

Cartas y contenido:

El videojuego cuenta con más de 1000 cartas desbloqueables y 350 personajes. Debido a que está cargado de fan service, se pueden fusiona a la gran mayoría de luchadores. No obstante, ten en cuenta que no se trata de un título de peleas sino de coleccionables. 

Para la adaptación de al mercado occidental se ha optado por traducir los textos en diferentes idiomas, incluido el español. Ten en cuenta que también cuenta con un sistema en linea para poder enfrentarte a los mazos de otros jugadores.

Modos de juego:

Además del modo historia en el que podrás revivir los antiguos episodios del anime, incluye un modo arcade para partidas contra la máquina, un modo tienda para conseguir objetos especiales y un modo creación para diseñar cartas especiales. A esto se suma el modo multijugador.

Historia de Super Dragon Ball Heroes:

El universo de se expande con este nuevo título . En esta ocasión vemos que los los Guerreros Z son venerados como héroes de la leyenda de las pasadas sagas del anime. Beat es el protagonista, quien se enfrasca en este arcade en donde deberemos vencer a Sealas, un villano diseñado en su totalidad por Toyotaro, el encargado del manga de .

Requerimientos mínimos:

SO: Windows 7 SP1, 64-bit
Procesador: Intel Core i3-4160 or AMD FX-4350
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 660 or Radeon HD 7850
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

Requerimientos recomendados:

SO: Windows 10, 64-bit
Procesador: Intel Core i3-6100 or AMD Ryzen 3 1200
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 950 or Radeon RX 280
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

Contenido Sugerido

Contenido GEC