El nuevo de se diferencia por mucho a los títulos de peleas. En esta oportunidad, lo que tenemos es una especie de dinámica con cartas y razas que debemos coordinar para un mejor duelo. Lo mejor es estar informado sobre las capacidades de cada naipe para aprovechar al máximo nuestras oportunidades.

Para que tengas una idea básica de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, te adelantamos que las cartas están divididas por razas y estas tienen distinto valor según la estrategia del jugador.

Lo cierto es que hay mejores razas que otras según lo que quieras hacer con tu mazo de cartas de Dragon Ball Heroes. A modo de guía, compartimos qué habilidades tiene cada raza para que tengas un mejor control sobre lo que buscas hacer en el videojuego de Bandai Namco.

Androide. Perfecto para combinar ataques con aliados.
Namekiano. Para curar y para doblar la fuerza del héroe.
Frieza. Para jugar ofensivamente. Mejora sus estadísticas de la forma más rápida de todas.
Saiyan (Femenina). Algo débil al inicio pero con una progresión tremenda.
Majin. La máxima cantidad de puntos de salud de todas las razas.
Supreme Kai. Para paralizar el tiempo y neutralizar ataques enemigos.
Dios Demonio Oscuro. Difícil de jugar, pero perfecta para drenar salud de los enemigos.
Saiyan (Masculino). La clase más poderosa para comenzar, equilibrada más adelante.


Dragon Ball Heroes es un videojuego basado en la historia de Dragon Ball Super, pero con algunas libertades. Tiene a los mismos personajes clave, pero aumenta a varios otros que hemos visto en el anime promocional. El título está disponible para Nintendo Switch y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC