Dragon Ball Super ha dejado a los fans nostálgicos con ganas de más. Ya de momento están esperando la nueva película de Goku, pero puedes ir adelantándote con descargar el nuevo videojuego Dragon Ball Legends que ya está disponible en Google Play Store.
Dragon Ball Legends ha estado en preregistro desde hace un buen tiempo y recién está siendo posible su descarga desde la tienda virtual de apps de Google. Para eso te recomendamos contar con conexión WiFi para que no agotes tus datos.
Cuando inicies el juego Dragon Ball Legends, te aparecerá un par de advertencias sobre la edad mínima del videojuego y las compras que puedes hacer desde la aplicación.
Curiosamente, cada vez que inicies el juego, deberás resolver un puzzle. No es nada difícil, pero es algo sumamente extraño.
Dragon Ball Legends cuenta con modo Historia, el PvP y la selección de Misiones. También se irán desbloqueando eventos según avancemos en el juego.
El modo historia está dividido en capítulos, por lo que podrás revivir los mejores momentos del anime en los escenarios más épicos. Según vayas avanzando, desbloquearás nuevos objetos para disfrutar aún más el juego.