Los fanáticos de Dragon Ball tendrán varias novedades con el videojuego RPG Dragon Ball Z: Kakarot, desarrollado por Bandai Namco y CyberConnect 2. Pronto el juego tendrá una actividad en el que los jugadores se enfrentarán a otros mediante cartas.
La actualización gratuita del juego de Dragon Ball traerá algo llamado Dragon Ball Card Fighters, el cual cuenta con decenas de personajes recreando las escenas más memorables de la franquicia.
Dragon Ball Card Fighters contará con partidas libres, partidas igualadas y torneos mensuales Budokai con distintas recompensas. La estrategia es casi la misma que Bandai Namco aplicó con el título de peleas Xenoverse 2, donde los jugadores podían coleccionar personajes y crear equipos en el modo Coliseo.
Se desconoce sobre el sistema de juego y lo único seguro es que sabremos de qué tratará a finales del presente año, cuando salga el segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, dedicado al regreso de Freezer con su nueva transformación Golden.
DRAGON BALL | Freezer
La revista nipona V-Jump dio a conocer algunos detalles del DLC New Power Awakens — Part 2 para el nuevo juego de Dragon Ball. Las primeras imágenes muestran a Freezer luchando contra Goku y Vegeta Súper Saiyajin Azul.
A modo de repaso, el título de Dragon Ball tuvo un primer DLC dedicado a Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, que incluyó a Bills y otros personajes de la película. El segundo DLC, por lo tanto, está dedicado a la cinta Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.
Bandai Namco no ha compartido la fecha de lanzamiento de este DLC, pero próximamente tendremos más información. Por lo pronto, New Power Awakens — Part 2 formará parte del Pase de Temporada (US$24.99).