El sello de calidad de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball Super, es muy importante para cada obra dentro de la franquicia de Dragon Ball. Esta vez, el mangaka se refirió a Dragon Ball Z: Kakarot, el próximo título de Goku y compañía.
Dragon Ball Z: Kakarot fue una de las grandes sorpresas que presentó Microsoft para su consola Xbox One en la E3 2019, la conferencia más importante en el mercado de los videojuegos. Aún se desconoce si es que Dragon Ball Z: Kakarot abordará la trama de Dragon Ball Super.
"Este videojuego lleva el universo de Dragon Ball a la vida, y estoy seguro de que los fans se sumergirán en este mundo. Espero que disfruten del juego", compartió el creador de Dragon Ball Super con los asistentes de la E3.
Por lo que sabemos, Dragon Ball Z: Kakarot inicia la aventura con un Goku adulto que recién se enfrentará a Raditz, el primer villano en la saga de Dragon Ball Z. Se desconoce cuál será el último episodio en el modo historia y ya muchos desean que tenga algo de Dragon Ball Super.
Dragon Ball Z: Kakarot es desarrollado por Bandai Namco y CyberConnect2. Saldrá al mercado en 2020.