Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot

Algunas personalidades de se hacen presentes en el videojuego . Las desarrolladoras y CyberConnect2 contarán con Trunks, Bonyu y Androide 16 para el nuevo título de la franquicia.

Fue el usuario de Twitter @KenXyro quien filtró que Trunks y Gohan, ambos personajes de Dragon Ball Super, estarán disponibles como personajes jugables durante la saga de Cell. Teniendo en cuenta que esta saga estará presente en Dragon Ball Z: Kakarot, ya es de suponer que Androide 16 y Androide 17 tendrán una pequeña historia.

Lo que sí llama la atención es que Bonyu aparecerá en Dragon Ball Z: Kakarot. ¿No has escuchado de él? Te contamos que se trata de un personaje exclusivo para el videojuego, y forma parte de las Fuerza Ginyu. Esta guerrera fue retirada de dicho equipo por lo ‘detestable’ de su pose en el conjunto.

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

Los fans de Dragon Ball Super aún esperan por el estreno de la próxima saga. Hay muchos rumores al respecto, incluso Toei Animation no ha aclarado si es que están trabajando en los nuevos epidosio de Goku y sus amigos, pero nada como este nuevo dato en Twitter.

El cuenta @MundoGokuu precisa que Toei Animation anunciará la próxima saga de Dragon Ball Super en el Jump Festa 2019, que se celebrará el 22 de diciembre. El regreso del anime llegaría a la televisión nipona en 2020.

Cabe señalar que esta información no ha sido confirmada de manera oficial por Toei Animation. Además, no hay evento en el que la casa productora participe sin que la comunidad de Dragon Ball Super sospeche el anuncio del anime. Probablemente, eso será así hasta que efectivamente se haga el anuncio oficial.

El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC