El Torneo de Poder de le dio un gran empujón a la popularidad del anime. Goku, Vegeta y el resto del Universo 7 se enfrentó a Jiren, el más poderoso del Universo 11, para definir al campeón de este torneo y así poder salvar la vida de los multiversos. Pues ahora los protagonistas se enfrentan a una nueva amenaza en la película.

El éxito de ayudará a revitalizar la franquicia del anime en el cine, algo que emociona a reparto y equipo involucrado en el proyecto. El día de mañana, Son Goku llegará a la pantalla grande con ', y parecer que los fanáticos de los EE.UU están recibiendo un premio mayor de lo que esperaban.

Después de todo, la cinta llegara a los cines de 'IMAX' para un evento de una noches, y se agregaran varios cines nuevos. Esta noticia fue confirmada vía por la página oficial de .

En una entrevista realizada a ComicBook, Jason Douglas, conocido por ser la voz de Bills en el anime de Dragon Ball Super, habló un poco sobre como la nueva película contribuirá enormemente a la franquicia, y los planes del guionista Akira Toriyama.

"Es un gran paso en relanzar ese universo, y medio que revitalizar un personaje que ya existía en el cuadro general del universo Dragon Ball. Pero la idea que era intrigante bastante, y que Akira Toriyama diría: 'Yo voy a plantar ese ancla en mi universo de Dragon Ball y luego tomar otro lugar para construir un tipo de mitología'. "Siento que Toriyama está haciendo el juego largo", afirma.

En el mundo, la cinta ya recaudó alrededor de  54 millones de dólares, colocándolo al frente de Dragon Ball Z: Batalla de Dioses, que cerró con 53 millones de dólares, y esta por superar a Dragon Ball Z: Resurrección F, con 65 millones de dólares.

El gran desafío, sin embargo, esta con 'Your Name', anime que ha sido elogiado en el 2016 y tiene la primera posición con 360 millones de dólares en todo el mundo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC