El anime sigue sorprendiendo con más imágenes de su película. El 14 de diciembre de estrenó en Japón, pero los tráilers siguen llegando con mucho contenido que podría considerarse spoilers.

'' casi reveló todo su argumento con los tráilers y avances a cargo de Toei Animation. El regreso de Gogeta fue visto por primera vez unos días antes del estreno oficial de la cinta, como también su batalla contra el poderoso Broly.

Pues ahora llegan nuevas imágenes con la aparición de Ozaru. Así es, la transformación descontrolada de los Saiyans también se verá en la película, y la información se vio en el más reciente avance de televisión

Por lo pronto, aquellos que todavía no han visto la cinta no conocen quien de todos se transformaría. Aunque todo apunta a que sería Broly. Lo curioso es que en ninguna imagen promocional el villano de sale con cola.

Por este motivo, las teorías apuntan a que solamente se vería a Ozaru a modo de flashback o explicación de lo que realmente hacía mandaba la tradición de los Saiyans. Recordemos que ellos son conquistadores de planetas y enviaban a sus hijos a planetas habitados para que cuando salga la luna elimine todo rastro de vida.

Las respuestas de '' se darán a conocer todavía el 10 de enero del 2019 (fecha de estreno en Perú). América Latina contará con una versión especial doblada por los actores que le dan vida a los personajes del anime.

¿Quién crees que será este Ozaru? Broly está en las posibilidades, pero su versión de mono lleva el pelaje verde no negro como se ve en el avance.

Contenido Sugerido

Contenido GEC