llegará a inicios del próximo año y los fans de la franquicia andan con la expectativa de saber qué aventuras de la saga de  serán adaptadas por CyberConnect2 y Sin embargo, la gran sorpresa va más allá y se incluirá material ideado por Akira Toriyama, pero que no llegó al manga original.

Esto es algo que ya se dijo cuando se anunció durante el pasado E3, pero ahora ha sido el propio creador de la mítica saga, Akira Toriyama, quien ha confirmado este aspecto del juego: "Incluye historias que no se han contado en el manga".

NOVEDADES

"es un juego de rol y acción, inmerso en el universo de Dragon Ball Z", expresaba Toriyama en un mensaje compartido por Bandai Namco. "Incluye historias de fondo que no se han contado en el manga, y estoy seguro de que los fans realmente podrán sumergirse en el mundo de manera profunda".

En este título, que estará disponible el próximo año en PC, PS4 y Xbox One, "los jugadores revivirán el momento en el que Goku descubrirá su línea sanguínea Saiyan y que su nombre de nacimiento es Kakarot", continúa el mensaje.

"Experimenta las diferentes batallas a medida que crece y se vuelve cada vez más implacable, con gráficos de vanguardia", agrega Toriyama. "¡Espero que disfrutes el juego!"

Contenido Sugerido

Contenido GEC