Los seguidores de Dragon Ball Super están a la espera de Dragon Ball Z: Kakarot, el título desarrollado por Bandai Namco y CyberConnect2. Ya se ha visto un gameplay en la E3 2019, la conferencia más importante de videojuegos, y ahora tenemos nueva información.
Dragon Ball Z: Kakarot, cuya historia empieza desde los inicios del anime con la aparición de Radditz y cuyo final no sea probablemente Dragon Ball Super, contará con siete regiones en los que los gamers podrán pasearse a sus anchas.
Hara Ryosuke y Kimoto Kazuki, desarrolladores de Dragon Ball Z: Kakarot, no es un mundo abierto sino un espacio compartido en distintas zonas, cada una de ellas muy populares en el desarrollo del anime.
"Quiero mencionar que no creo que este sea un verdadero mundo abierto de la forma en que hemos llegado a entender la definición de un mundo abierto hoy. Hay varias áreas o zonas muy grandes y amplias en expansión, donde podrás experimentar diferentes sagas de la historia de Goku. Se desbloquearán a medida que avanzas en la narrativa. Para darte una idea visual de cómo va a funcionar esto, cuando jugaste la demo, viste esa área en la que Goku estaba interactuando y progresando en la historia. Si continúas ascendiendo, te acercarás a esta interfaz de mapa del mundo. Desde qué punto eliges un área y te sumerges en eso. Así es como están conectadas las áreas y zonas", declaró.
Entonces, lo que vimos en el gameplay no es más que una sola región de las siete disponibles en Dragon Ball Z: Kakarot.