Bardock aparece en el episodio 77 del manga Dragon Ball Super
Bardock aparece en el episodio 77 del manga Dragon Ball Super

Ya falta poco para la publicación del episodio 77 del manga . Titulado “Bardock, el padre de Goku”, el capítulo muestra las primeras viñetas de la trama en la que los Saiyajins llegan al Planeta Cereal cuando Granola era tan solo un niño. Aquí te mostramos los borradores de lo que veremos en la entrega.

El capítulo 76 de acabó con la revelación de que Granola fue salvado gracias a Bardock, el padre de Goku, por lo que su venganza contra los Saiyajins es un error. Goku y Vegeta no entienden lo que sucede ni tampoco se explica por qué Monite, el único namekiano, ocultó la verdad a Granola por más de 40 años.

Las escenas muestran a Monite trabajando junto a los ceresianos antes de la llegada de los Saiyajins. Solo bastó unos segundos para que los primeros atacantes se transformen en ozarus. Los bocetos cierran con Bardock observando a lo lejos a Granola corriendo por las calles de la ciudad.

Un detalle interesante es que las esferas del dragón utilizadas por Granola fueron entregadas a Monite -el único superviviente de su raza en el Planeta Cereal- por un anciano namekiano que falleció en el ataque.

El episodio 77 de Dragon Ball Super se publicará a través del servicio de MangaPlus el 20 de octubre de 2021.

DRAGON BALL SUPER | Premio para Nozawa

Los fans de lo celebran. Masako Nozawa, la voz original de Goku en la franquicia de Akira Toriyama, ha sido galardonada con el 24º Premio del Festival de Artes de los Medios por sus contribuciones al campo de las artes y los medios de comunicación.

El tuitero @DbsHype compartió la noticia en redes sociales. Nozara, según pudo traducir DbsHype, señaló que es un honor recibir un premio tan importante y, en broma, agregó que planea seguir trabajando hasta los 128 años.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.