Freezer en nuevo afiche para videojuego de Dragon Ball
Freezer en nuevo afiche para videojuego de Dragon Ball

Pese a que el anime está fuera de la televisión, sigue siendo uno de los más populares del momento. Con una nueva película en proceso, todos los ojos están puestos en Goku y Vegeta mientras continúan su viaje en el manga Dragon Ball Super. A esto hay que añadir los juegos de la franquicia que vienen recibiendo la atención de la comunidad, especialmente por un afiche de Freezer en Tokio.

El anuncio tridimensional de Freezer en la capital nipona se ha vuelto viral en redes sociales, donde los seguidores de se sorprender por la orginalidad y el cambio de diseño del popular villano.

Las imágenes muestran a Freezer en su forma final mientras se inclina hacia adelante para poner a los ciudadanos bajo su mando. El efecto visual está bien logrado, incluso si vemos el afiche a través de una pantalla y no en persona.

El anuncio tiene por objetivo promover el juego Dragon Ball Z Dokkan Battle, una popular entrega para móviles basada en el exitoso anime de Akira Toriyama.

DRAGON BALL SUPER | Episodio 76

Granola actualmente es el ser más poderoso del universo, por lo que el Ultra Instinto de Goku y el Mega Instinto de Vegeta no pueden hacer frente a la nueva amenaza.

El capítulo 76 de lleva por título “El destino de los Saiyans”. La novedad es que Goku ya está recuperado para volver a la pelea tras la paliza de hace dos capítulos y Vegeta trata de recuperarse tras la derrota en la entrega anterior.

Puedes leer la nueva entrega de haciendo clic en , que te dirigirá al portal de Manga Plus. Allí podrás leer tanto el episodio 76 como los tres anteriores sin costo alguno y así puedas ponerte al día con todo lo ocurrido en la franquicia.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.