Al final de la saga del Torneo de Poder, Dragon Ball Super presentó a na versión de Goku que no se había visto antes. Se trata del Ultra Instinto, el nivel de poder que le sirvió para poder someter a Jiren. Pues este poder podría dar el salto a los videojuegos, específicamente a Dragon Ball FighterZ según la revista V-Jump.
En el evento se espera la presencia de los mejores competidores europeos, el cual se celebrará en París durante el 8 y 9 de febrero del presente año. Como ya ha pasado anteriormente, se espera que durante el campeonato se concreten nuevos detalles para el título de Bandai Namco en las consolas PS4, Xbox One y PC. Además, se rumorea que una nueva temporada estaría por venir.
A pesar de confirmarse a Goku Ultra Instinto en el videojuego, no hay detalles sobre la nueva temporada. Recordemos que la segunda temporada terminó con el estreno del personaje Broly de Dragon Ball Super, villano en la última película de la saga Dragon Ball. La presencia de estos personajes da esperanzas a que otros sean integrados próximamente.
Dragon Ball FighterZ se estrenó en enero de 2018. Desde que se lanzó no ha dejado de añadir contenido nuevo al título, sumando nuevos héroes, villanos y diferentes modos de juego. Además, el día de hoy se estrena ‘Dragon Ball Z: Kakarot’, el nuevo videojuego de la saga creada por Akira Toriyama.