Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El Torneo de Poder de pudo haber sido cualquier cosa si es que Jiren no estuviera allí para poner en aprietos a los Guerreros Z. Jiren hizo la vida imposible a los cuatro luchadores del Universo 7 (Goku, Vegeta, Androide 17 y Freezer), peleando en solitario para dar a conocer todo su talento de lucha. Su popularidad ha sido tal que ahora tendrá una aparición en FighterZ tras el final del anime en 2018.

Así es, había comentado en redes sociales que un poderoso luchador del Universo 11 haría su aparición por . No se especificó cual de todos los integrantes de la Tropa del Orgullo se sumaría al juego de consolas, pero se presumía que sería Jiren.

Pues, a través de una revista japonesa se dio a conocer que este año regresaba el poderoso luchador. Como también quedó en evidencia su render en 3D para el videojuego. La presentación oficial todavía será el 26 o 27 de enero durante el , pero la filtración de la revista japonesa Shonen Jump ya lo dijo todo.

Jiren será parte del siguiente DLC para FighterZ, lo que marcaría una tendencia para el resto del 2019. Más personajes de se podrían sumar al videojuego, por supuesto los fans también esperan que sea al revés también.

En otras palabras que personajes exclusivos de los videojuegos como Androide 21 también hagan su incursión en el anime . Por lo pronto, no hay fecha de lanzamiento para el integrante de las Tropas del Orgullo, habrá que esperar hasta la etapa final de la para conocer más de este DLC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC