, el título de lucha que contará con los personajes de anime más queridos por los jugadores presenta ahora un nuevo tráiler de historia de . El crossover en donde se enfrentarán varios personajes del anime y el manga, juntos en un videojuego.

Freezer de se une a otros villanos del mundo del anime japones en . Presta atención a los detalles, ya que encontrarás a tus personajes favoritos de Naruto, One Piece, My Hero Academia y otros.

A tan solo tres semanas previo al estreno oficial de , la cuenta regresiva comenzó. Y es que ha presentado un nuevo tráiler con motivo de la Taipei Game Show 2019. El juego llegará el 15 de febrero a los mercados occidentales en , y.

El video se basa en la historia del juego, así que repasa escenas y algunos de los personajes ya confirmados. También podremos una variedad de combates en la parte final.

A través de su canal oficial en YouTube, Bandai Namco hizo público dos nuevos adelantos de Jump Force en los que muestra por primera vez a 'Boruto', como personaje jugable, así como también una nueva visión del modo historia del juego que mezcla escenas nuevas con indicios ya mostrados con anterioridad.

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Contenido Sugerido

Contenido GEC