Dragon Ball: The Breakers
Dragon Ball: The Breakers

La franquicia no hace más que crecer. Además de las películas y el manga, los videojuegos se ponen al día con material interesante. Dragon Ball: The Breakers, desarrollado por Bandai Namco, estará disponible a partir del 14 de octubre de 2022. Sin embargo, los más ansiosos podrán acceder a la versión Open Beta antes del lanzamiento.

La beta abierta de estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Switch el 21 de septiembre a las 6 p. m. PT/9 p. m. ET y finalizará a la 1 a. m. PT/ 4 AM ET del 25 de septiembre. Durante la beta, los jugadores pueden vestirse como Freezer o Cell, mientras que los sobrevivientes tendrán la opción de usar los atuendos de Oolong y Bulma.

Bandai Namco acompañó esta noticia con un nuevo tráiler en el que vemos a Majin Buu. El título está ambientado en el mundo de y la dinámica es del género multijugador de acción y supervivencia para ocho jugadores.

La dinámica lleva por nombre “juego asimétrico de acción” y, en el caso de , tenemos dos grupos: los supervivientes (siete jugadores) y el Raider (un jugador). Los primeros tienen que ocultarse y escapar del segundo, ya que este posee habilidades y ataques superiores.

“Los sobrevivientes son civiles regulares atrapados en un ‘agujero temporal’, atrapándolos en un lugar donde el espacio y el tiempo están en desorden. El objetivo principal de los sobrevivientes es escapar usando varios artilugios, los más valiosos de los cuales son Transpheres que contienen las almas de los Súper guerreros y otorgan habilidades y poderes especiales. En este peligroso entorno, la esperanza es usar la Super Máquina del Tiempo para escapar antes de que su enemigo se vuelva imparable”, señaló Bandai sobre el videojuego.

DRAGON BALL | Reaparición de Bardock

 abandonó el anime hace varios años, pero la comunidad puede disfrutar del canon en el manga de Toyotaro. Sin embargo, hay un videojuego en especial que merece tu atención porque comparte datos oficial de una de las sagas más queridas. Hablamos de Dragon Ball Z: Kakarot.

El videojuego de rol de acción recibirá una nueva historia en forma de DLC que abordará la trama de Bardock, el padre de Goku. Recordemos que la última aparición de Bardock en el canon fue en la película  y en un par de capítulos de la saga “Granola el superviviente”.

Bandai Namco Entertainment American anunció el nuevo contenido con un tráiler que anuncia toda la acción que veremos en el DLC “Bardock - Alone Against Fate”. La historia se basa en el especial Z: Bardock - El padre de Goku.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS