“Dragon Ball Z: Kakarot” revela que Piccolo no destruyó la luna en el anime (Bandai)
“Dragon Ball Z: Kakarot” revela que Piccolo no destruyó la luna en el anime (Bandai)

Comienzan las confusiones. fue anunciado como un título que rediscribiría los acontecimientos de la saga más popular de Akira Toriyama. Supuestamente, el título desarrollado por Bandai Namco está basado en el manga y anime que se publicaron en la década de 1990; sin embargo, los jugadores ya están percatándose de pequeños cambios en la trama.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es la destrucción de la luna por parte de Piccolo para evitar que Gohan, el hijo de Goku en , no se transforme en Ozaru. Ese momento fue clave en el anime para mostrar que Piccolo era sumamente poderoso. No obstante, el videojuego prefirió cambiar esta historia.

Según la cuenta de Twitter @DragonBallBLK, explica el evento de la siguiente manera: “Similar a cómo el Maestro Roshi destruyó la luna cuando Goku se transformó, Piccolo destruye la luna cuando Gohan se transforma, o al menos eso parece. La verdad fue que Piccolo creó una ilusión en la que la luna solo parece ser destruida”.

“Revive la historia de Goku y otros Guerreros Z en . Más allá de las batallas épicas, experimenta la vida en el mundo de Dragon Ball Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Explora las nuevas áreas y aventuras a medida que avanzas en la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo Dragon Ball Z”, reza la sinopsis del videojuego.

está disponible para PS4, Xbox One y PC.

DRAGON BALL Z: KAKAROT | Horas de juego

Las horas que necesitarás para acabar dependen de tu habilidad. Según el portal ComicBook, el nuevo título de Goku demanda aproximadamente 40 horas de juego sin incluir el contenido secundario.

Ahora, si eres de los que completan el videojuego al 100%, el jugador necesitará entre 80 y 100 horas.

Ten en cuenta que es un juego de mundo abierto, por lo que hay muchas cosas por hacer.