Durante el Tokyo Game Show 2019 hemos tenido más novedades con respecto al action RPG de . Ya sabemoss cuándo se lanzará el juego. Además, se dio a conocer el tráiler que confirma que el juego abarcará hasta la Saga de Majn Buu.
se lanzará en Occidente un día después de que lo haga en Japón, lo que significa que llegará a , y el 17 de enero de 2020. también detalló que el juego estará disponible en diferentes ediciones: una edición de lujo, una edición definitiva, una edición estándar y una edición de coleccionista. Este último incluye no solo el juego, sino una figura de diorama exclusiva, un libro de arte de tapa dura y un libro de acero coleccionable.

Bandai Namco también señaló que un Season Pass estará disponible en algún momento. Esto presumiblemente vendrá con las ediciones más caras de Dragon Ball Z: Kakarot. Por ahora, se puede pre ordenar a través de Best Buy de Estados Unidos.

Por si fuera poco, tenemos el tráiler de la Saga de Majin Buu, que confirma así su presencia en Dragon Ball Z: Kakarot. De esta manera, el juego cubrirá todas las sagas que integran esta historia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC