No cabe duda que el lanzamiento del mes ha sido Dragon Ball Z: Kakarot. Un título que llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC y resume los mejores pasajes del anime original de Akira Toriyama. ¿Podrá este videojuego afectar al desarrollo natural del anime Dragon Ball Super?
El nuevo videojuego permitirá a sus jugadores revivir los momentos más recordados de la saga Dragon Ball Z. Akira Toriyama estuvo apoyando al proyecto con la creación de algunas escenas, como la aparición del Androide 21.
Tras las imágenes que se publicaron, se puede ver a la villana hacer una aparición en el videojuego. Estas mismas fueron publicadas en Twitter y se muestra a Piccolo yendo a un pequeño pueblo donde se topa con la Androide 21. Este personaje hizo su primera aparición en Dragon Ball FighterZ.
Hasta el día de hoy, la Androide 21 solo tuvo una aparición en Dragon Ball FighterZ. Ella es una villana que busca seguir con las misiones del Ejército de la Cinta Roja. A pesar de ser un enemigo, los fanáticos han logrado querer al personaje como lo hicieron con la Androide 18. Debido a esto, se le ha comenzado a dar más importancia y posiblemente se realice un canon completo con algunos de los más queridos por la comunidad de Dragon Ball Super.