Dying Light 2 comparte 15 minutos de su gameplay antes de su lanzamiento. (Difusión)
Dying Light 2 comparte 15 minutos de su gameplay antes de su lanzamiento. (Difusión)

Uno de los juegos más esperados de 2022 es , la secuela del título que se lanzó en 2015. Se trata de una saga de mundo abierto de supervivencia y aventura, en donde el protagonista debe resolver los problemas de la gente en un mundo postapocalíptico de zombis.

El 4 de febrero, se pondrá a la venta el juego el todas las consolas incluyendo Nintendo Switch. La empresa desarrolladora Techland ha compartido en redes sociales nuevo contenido en el marco del 30 aniversario de la compañía.

Dying Light 2 llegó a su etapa Gold esta semana, lo que significa que ya es apto para las copias y la venta masiva. Por este motivo, se ha estrenado vía YouTube un nuevo episodio del programa Dying 2 Know, en donde comparten 15 minutos de la jugabilidad.

Como es de esperarse, llegamos a un tejado en donde empieza la aventura. Recordemos que la principal mecánica del juego es el parkour, pero ahora podremos movernos en una ciudad que ha recuperado la energía eléctrica.

Además del gancho, se ha añadido a la movilidad del personaje un paracaídas que puede desplegar cuando se lanza de un edificio muy alto. Se pueden utilizar los aparatos de aire acondicionado de los techos para impulsarte con el paracaídas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.