Devolver Digital en la E3 2018 (Foto: E3)
Devolver Digital en la E3 2018 (Foto: E3)

El año pasado, la conferencia de Devolver Digital fue una de las más extrañas de todas, presentando de manera única los anuncios que tenían con diversos ejecutivos de la empresa. Ahora, con un anuncio en Twitter, prometen volver más recargados que nunca.

Al parecer, la compañía quiere volver a repetir la experiencia "cinematográfica" del año pasado con algo nunca antes visto, así que han confirmado la fecha para el próximo 11 de junio a las 10PM hora peruana.

De esta manera, la desarrolladora que tiene entre sus lanzamientos el conocido Hotline Miami y Gods Will Be Watching preparará nuevos títulos, expansiones y mucha diversión en su presentación para hacernos reír, y a algunos llorar, de la emoción.

"La Gran Conferencia de Prensa de este año contará con anuncios de juegos reales e innovaciones tecnológicas de Devolver Labs, la división de investigación y desarrollo de Devolver Digital responsable del programa Earliest Access del año pasado que hizo de "tirar dinero a la pantalla" una forma de pago válida. Seguramente habrá sangre, y posiblemente se pierda alguna vida" se puede leer en el anuncio oficial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC