E3 2018 - PlayStation
E3 2018 - PlayStation

En poco más de una semana llegará la , la conferencia de videojuegos más importante del mundo. Aquí las empresas aprovecharán para anunciar todos sus juegos para lo que queda del año y para el 2019. La expectativa es alta, sobre todo para

Estos son solo algunos juegos que si llegarán a verse en la conferencia de Sony y otros que han levantado fuertes rumores: 

The Last of Us Parte II: la primera parte fue uno de los juegos más vendidos en PS3 y PS4. Naughty Dog apostó por una nueva saga de juegos y dio al clavo con esta drama con zombies.

Death Stranding
: Hideo Kojima llevará un nuevo tráiler y estará acompañado de los actores que participan del desarrollo del juego.

Spider-Man: la nueva entrega del héroe de Nueva York mostrará su jugabilidad y más de la historia. 

Days Gone: al igual que el título anterior, se mostró en le E3 del año pasado. Pero en esta ocasión solo se tratará de un anuncio a modo de anticipación para el lanzamiento. 

Ghost of Tsushima: un videojuego que nos llevará al Japón feudal. Promete convertirse en uno de los más importantes títulos del año y narrará la historia del nacimiento de la facción de soldados Ninjas.

Medievil: al igual que la trilogía de Crash y Spiro, tambipen se presentó el remake de este juego retro. Por primera vez se revelarán las imágenes de su jugabilidad.

Deams: de los mismos creadores de Little Big Planet develarán la historia y la fecha de la beta para probar el juego.

Demon Souls: aunque no está confirmado, hay fuertes rumores de que los mismos programadores del remake de Dark Souls trabajarían en esta entrega. Podríamos ver las primera imágenes. 

Wild: el creador de Beyond Good and Evil también podría traer sorpresas con este título. No hay nada confirmado por el momento.

Sigue las redes de Depor Play, ya que estaremos informando en directo todas las novedades que llegarán en la E3 2018.

Contenido Sugerido

Contenido GEC