La conferencia más importante del mundo de videojuegos, , esta a solo cuatro días de comenzar. Esta semana se revelarán gran cantidad de tráilers de los nuevos títulos para finales del 2018 y el 2019.

Microsoft podría sorprender en estas fechas con Halo Infinity. Un nuevo videojuego de la franquicia del mismo nombre que fue lanzada en el 2001 para la primera Xbox y posteriormente para la Xbox 360

Por primera vez, el editor ejecutivo de Thrurrot y Petri, Brad Sams, mencionó el nombre de Halo Infinity. En Twitter comentó la posibilidad de la presentación para la . No obstante añade "lo que se comenta en la calle", quitándole importancia a su propio comentario.

Se podría tratar de un título relacionado al UNSC Infinity, un supercarguero clase Infinity, además de ser la nave insignia de la armada UNSC. Se cree que serían los acontecimientos antes del videojuego Halo 4

Por ahora, solo se trata de un rumor. Habrá que esperar hasta el domingo 10 de junio a las una de tarde para conocer más acerca de esta propuesta que ha puesto en mesa Brad Sams.

Contenido Sugerido

Contenido GEC